El mal mantenimiento de cualquier vehículo es la principal causa de averías. En el caso de los tractores agrícolas el problema se acentúa porque trabaja en condiciones extremas: polvo, humedad, barro…

Los lubricantes pueden alargar la vida de nuestro tractor, reducen la fricción y calentamiento, evitan la formación de depósitos de combustión, previenen la corrosión… pero, elegir un buen aceite o grasa no resulta fácil ante la gran oferta que existe en el mercado.

En Agrimar somos distribuidores de Olipes, un amplia gama de lubricantes de gran calidad, fabricados de acuerdo con las normativas europeas y americanas, así como con las especificaciones que los principales fabricantes de Maquinaria Agrícola han establecido para los motores fabricados por ellos.

En nuestra tienda de suministros podemos ayudarte en la elección del mejor lubricante o grasa para cada utilidad y tipo de maquina, para que puedas conseguir el mejor rendimiento, reducir las averías y aumentar la vida útil de la máquina.  También disponemos de lubricantes especiales para maquinaria de manipulación de alimentos.

En Agrimar te ofrecemos soluciones integrales para la mecanización agrícola.